CASOS `POLICIALES

En Aconquija policías recibieron la visita de niños de Jardines de Infantes En la mañana de hoy, en la Comisaría de Aconquija, Dpto. Andalgalá, numerarios de esa dependencia tuvieron la grata visita de alumnos de los Jardines de Infantes El Alamito, Altos de Las Juntas y La Alumbrera, de esa localidad.

 

Los pequeños, a cargo de Docentes de esos establecimientos educacionales, llegaron para compartir con los efectivos policiales y desarrollaron diversas actividades, disfrutando de una visita guiada por la dependencia policial, como así también el personal que trabaja en el lugar mostró los elementos que utilizan normalmente durante sus funciones diarias.

Finalmente, los Policías brindaron un agasajo a los niños, en muestra de agradecimiento por tan cálida visita, buscando que terminaran su jornada cargada de diversión y buenos momentos.

Cabe señalar, que estas actividades responden a los lineamientos establecidos por la Jefatura de Policía y la Secretaría de Seguridad, que buscan un acercamiento permanente entre la comunidad y la Institución Policial.

(Se adjunta foto)

 

Tras un allanamiento secuestran varios elementos en Andalgalá

A las 09:00 de la mañana de hoy, numerarios de la Comisaría de Aconquija, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 2, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el Paraje La Alumbrera, de esa localidad del Departamento Andalgalá.

En el lugar, los policías secuestraron varios lazos, machetes y otros elementos que estarían vinculados a un hecho de abigeato, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

(Se adjunta foto)

 

Siniestro vial en Tinogasta

En la mañana de hoy, a las 10:45, en avenida Las Américas S/N°, de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se registró un siniestro vial.

Nadia Soledad Chaile (38), circulaba en un automóvil Renault Sandero, de color blanco y por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Corven 150 cc., al mando de Gabriel Matías Ferre (24).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos, quienes lo trasladaron al Hospital Zonal “Dr. Luis Agote”, por lo que en el lugar intervino personal de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

(Se adjunta foto)

 

Luego de medidas Judiciales policías secuestraron elementos tecnológicos en la Capital

Hoy, a las 11:00, luego de llevar a cabo tareas de su especialidad y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 3, y a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación con competencia en Ciberdelitos, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), junto a sus pares de la División Investigaciones Judiciales de la Institución, materializaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en la Avenida Güemes al 1.200 y en la calle Laureano Brizuela S/N°, de Villa Parque Chacabuco.

En los inmuebles, los investigadores secuestraron cinco (05) teléfonos celulares; cuatro marca Samsung y el restante Motorola, cuatro (04) tarjetas micro SD de 4 y 8 GB de almacenamiento, una (01) Notebook marca Lenovo, una (01) disquetera, un (01) cargador Lenovo, y siete (07) chip de telefonía celular, que estarían vinculados a una investigación iniciada por MASI (material de abuso sexual infantil), por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

(Se adjuntan fotos)

 

Tras un allanamiento en el centro de la Capital policías recuperaron una heladera

En la mañana de hoy, conforme a una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 2, por un hombre de 72 años, quien manifestó que habría sido víctima de un ilícito, tras averiguaciones practicadas y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 3, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un allanamiento en un local comercial ubicado en la calle Salta al 900, de esta Ciudad Capital.

En el lugar, los investigadores recuperaron una heladera Electrolux DW42X, que quedó en calidad de secuestro, tomando conocimiento la Justicia Penal interviniente.

(Se adjunta foto)

 

Numerarios policiales aprehendieron a un hombre y recuperaron dinero sustraído en Andalgalá

Hoy, a las 13:20, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, en esa Ciudad del Dpto. homónimo, aprehendieron a un sujeto de apellido Sciacca (44), debido a que fue sindicado a través de una denuncia penal radicada por un hombre mayor de edad, como el presunto autor de haberle sustraído dinero en efectivo del interior de su camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada en la vía pública.

Por el hecho, los uniformados recuperaron treinta y tres mil pesos ($33.000) en efectivo, que esta persona tenía entre sus pertenencias, por lo que finalmente fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

(Se adjunta foto)

Más publicaciones de POLICIALES