Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores

Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores

ESTADO DE RUTAS NACIONALES                                                                            Ruta Nacional 38 Transitable entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán.

 

Ruta Nacional 40     

Transitable entre Cerro Negro y Belén, y entre Puerta de San José y el límite con Tucumán.

 

Ruta Nacional 60

Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile.

En Quebrada de La Cébila, a la altura del kilómetro 1.134, transitar con precaución y utilizar desvío por obra en construcción. Respetar las señales preventivas de obra.

El Paso de San Francisco estará habilitado de 09:00 19:00 horas, permitiendo el paso del último vehículo por el puesto de control migratorio del país de origen, hasta las 17:30.  Por cambio de uso horario, para Chile rige una hora menos.

Ruta Nacional 64

Transitable entre Lavalle (límite con Santiago del Estero) y Huacra (límite con Tucumán).

Ruta Nacional 157

Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero).

 

Ruta Nacional 79

Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.

Importante:  Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se solicita respetar las velocidades máximas establecidas, especialmente en travesías urbanas; utilizar cinturón de seguridad y, en el caso de motociclistas, casco protector. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL