LA POLICIA DE LA PROVINCIA TRABAJA CON LA PIERNA ATADAS LA JUDICIAL NO LA DEJA TRABAJAR .
En el barrio Santa Marta aprehenden a un sujeto sospechado de violencia de género
En la madrugada de hoy, a las 04:45, en la manzana “C” del barrio Santa Marta, numerarios de la Comisaría Segunda aprehendieron a un hombre de 42 años, quien habría amenazado e intentado agredir físicamente a su pareja, una mujer mayor de edad.
Por lo acontecido, esta persona fue trasladada a la Seccional Novena, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.
Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la Línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Un hombre fue aprehendido en Fray Mamerto Esquiú
Hoy, a las 07:50, efectivos de la Comisaría de San Antonio llegaron hasta la Ruta Provincial N° 41 al 200, de esa localidad del Dpto. Fray Mamerto Esquiú y aprehendieron a un hombre de apellido Miñaura (30), puesto que habría intentado agredir físicamente a su progenitora, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.
(Se adjunta foto)
En el Norte de la Capital policías aprehendieron a un joven
A las 10:50 de la mañana de hoy, en la intersección de calles Los Alelíes y Cabo María Rodríguez Castro, numerarios del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) aprehendieron a un joven de 26 años, de apellido Peschuitta, quien momentos antes, habría intentado cometer ilícitos en dos inmuebles, propiedad de dos personas de ambos sexos mayores de edad.
Por los hechos, el sujeto fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Norte.
Incendio en una vivienda de Valle Viejo
Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, personal de la Comisaría de Sumalao, en colaboración de sus pares de la Seccional de San Isidro, llegó hasta el barrio Mistoles del Sol, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se estaría produciendo un incendio en una vivienda.
En el lugar, los policías constataron que, por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en un colchón que estaba en una de las habitaciones del inmueble, propiedad de una mujer de 34 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes tras realizar tareas de su especialidad sofocaron las llamas, que provocaron daños parciales en el dormitorio.
A raíz del siniestro, sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.
Una persona sospechada de intentar cometer un ilícito fue aprehendida
En la tarde de hoy, a las 14:50, en la esquina de la avenida Belgrano y calle Maipú, efectivos de la Seccional Primera, conjuntamente con motoristas del COEM-Kappa, aprehendieron a un sujeto de apellido Reales (33), en virtud que habría intentado cometer un ilícito en un domicilio de las inmediaciones, propiedad de un hombre mayor de edad.
Finalmente, el presunto autor del hecho quedó alojado en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía en feria del Distrito Oeste.
(Se adjunta foto)
Arrestan a un joven por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia
Hoy, a las 15:10, en la intersección de la avenida Choya y calle Dr. René Favaloro, numerarios de la Seccional Séptima arrestaron a un sujeto de apellido Salas (29), quien habría causado un desorden en la vía pública.
Ante lo sucedido, esta persona fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
(Se adjunta foto)




















