Educación convoca a inscripciones para la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2023

Educación convoca a inscripciones para la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2023

El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ), dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa, invita a docentes y alumnos de toda la provincia a participar de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2023.

En el evento, podrán participar los estudiantes de las distintas modalidades del sistema educativo desde el nivel inicial, a partir de plurisala, hasta el nivel superior, terciario y universitario, que cursen profesorados y tecnicaturas, en todas las materias que se desarrollan en las instituciones de gestión pública, privada o municipal de la provincia.

 

Los interesados, podrán inscribirse desde hoy y hasta el 31 de mayo del corriente año a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeC7shp0fyh7rVPg9vf16IhNy_EYZiz_4MGttMZRTD_46ncnA/viewform?usp=sf_link

 

Asimismo, se informa que se produjo una modificación por parte del Ministerio de Educación de la Nación respecto a la agenda escolar publicada. A raíz de los cambios mencionados, las diferentes instancias de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2023 se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

- Mayo: instancia institucional (obligatoria para todos los niveles educativos)

- Junio: instancia departamental (se publicarán las sedes por cada departamento o zona)

- Agosto: instancia provincial

- Septiembre: instancia Nacional

Más publicaciones de EDUCACION

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES