Toda la Fiesta de los Buzos 2024 se verá por la pantalla de Catamarca RTV

Toda la Fiesta de los Buzos 2024 se verá por la pantalla de Catamarca RTV

FIRMA DE CONVENIO ACUERDO CON LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITA

La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca firmó un convenio con Catamarca Radio y Televisión SE para realizar la generación de imágenes y la transmisión en vivo y en directo de las 15 jornadas que se harán durante mayo y junio de este año para la presentación de Buzos 2024.

 

La firma del acuerdo se realizó en la oficina del secretario de Gobierno y Coordinación del municipio capitalino, Fernando Monguillot, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de Catamarca Radio y Televisión, Carlos Segura, y el conductor Carlos Ponce, quien además está a cargo de la Dirección de Punto Joven de la Municipalidad de la Capital.

 

El evento ya es toda una tradición, y está protagonizado por los estudiantes del último año del secundario de las distintas escuelas de la ciudad Capital a las que se sumaron varias del interior provincial. Se destaca por la maravillosa puesta en escena, las impactantes coreografías y la presencia no solo de los estudiantes, sino también de sus familias y público de todas las edades.

 

El acuerdo rubricado ayer fortalece el vínculo que tiene la comuna capitalina con el canal y permitirá extender el alcance de las emisiones de las presentaciones que realicen los más de 4000 alumnos de más de un centenar de establecimientos educativos de la provincia que se presentarán realizando sus coreografías y actuaciones.

 

La Fiesta de Presentación de Buzos 2024 se podrá ver en los canales habituales de Catamarca Radio y Televisión, además de las plataformas de streaming disponibles: Canal 44 de Claro, canal 7 de Flow, 9 y 14 de Supercanal y por TDA canal 27.1.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

EDUCACION