Coordinación entre Seguridad y Salud para Garantizar la Seguridad en Operativos para los UPD de Estudiantes

Coordinación entre Seguridad y Salud para Garantizar la Seguridad en Operativos para los UPD de Estudiantes

En un esfuerzo conjunto por promover la seguridad y el bienestar de los jóvenes estudiantes, se llevó a cabo una reunión estratégica entre efectivos policiales de Drogas Peligrosas y zona norte, junto con profesionales del ámbito de la salud.

 

El principal objetivo de este encuentro fue planificar y coordinar acciones concretas para los operativos de prevención y seguridad durante los eventos estudiantiles, cumpliendo las ordenanzas municipales.

La colaboración entre las fuerzas de seguridad y el sector de la salud es fundamental para abordar de manera integral este desafío. Trabajando de la mano, se busca no solo prevenir el consumo problemático de drogas, sino también brindar apoyo y recursos a aquellos que lo necesiten.

El Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud reafirman su compromiso con la protección de la comunidad estudiantil, adoptando un enfoque proactivo y coordinado para abordar esta importante problemática social. Juntos, estamos trabajando para construir un entorno seguro y saludable para todos nuestros jóvenes.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

INFORMACION GENERAL

EDUCACION