Las fuerzas federales quemaron 700 kilos de drogas incutadas

Las fuerzas federales quemaron 700 kilos de drogas incutadas

La operación fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en distintos procedimientos.

Un total de 700 kilos de drogas incautadas por las fuerzas federales fueron quemadas hoy, bajo la supervisión de funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Este proceso se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y en conformidad con los protocolos establecidos para la destrucción de sustancias controladas", indicó la cartera.

La incautación de estos estupefacientes fueron llevados a cabo por efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en distintos procedimientos. 

En total fueron 26,34 kilos de cocaína, 602,129 kilos de marihuana, 2,08 kilos de pasta base, 29 unidades  de LSD, 44 semillas de marihuana, 8,43 kilos de metanfetaminas, 93 unidades de metanfetamina, 0,036 litros de aceite de cannabis, 390 unidades de éxtasis, 60 unidades de cristal, 77 plantas de marihuana, 0,548 gramos de tusi (simil), 45 kilos de lidocaína, 14 tallos de marihuana, 0,02864 kilos de LSD, opio, heroína (Varios), 0,09436 kilos de PCP (polvo de ángel) y 32.420 unidades de distintos medicamentos.

Encabezaron el operativo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al Secretario de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro; el Secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Martín Verrier; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Ignacio Ernesto Cichello; y el director de Investigaciones del Narcotráfico, Raúl Silvino Contreras.

Más publicaciones de JUDICIALES

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION