Taiana recibió a Petri para la transición en el Ministerio de Defensa

  • En POLITICA
  • 05 de Diciembre de 2023
  • 0 Lecturas
Taiana recibió a Petri para la transición en el Ministerio de Defensa

Se continuaron llevando a cabo reuniones entre los ministros salientes y entrantes de cara a la asunción de Milei.

El ministro saliente de Defensa, Jorge Taiana, recibió hoy a quien será su sucesor en el gobierno de Javier Milei, Luis Petri, en el marco de las reuniones para la transición.

"Recibí al doctor @luispetri para iniciar el proceso de transición en el Ministerio de Defensa. Conversamos sobre las distintos áreas de trabajo de la cartera, las Fuerzas Armadas y la Defensa Nacional", comentó Taiana en la red X (ex Twitter).

El mensaje estuvo acompañado por una foto del encuentro realizado en la sede del Edificio Libertador, sede de la cartera militar.

 

De esta manera se continuaron llevando a cabo reuniones entre los ministros salientes y entrantes de cara a la asunción de Milei del próximo domingo.

En ese marco, ya se realizaron reuniones por el mismo tema entre Aníbal Fernández y Patricia Bullrich (Ministerio de Seguridad), entre Eduardo De Pedro y Guillermo Francos (Interior), entre Santiago Cafiero y Diana Mondino (Cancillería) y entre Julio Vitobello y Karina Milei (Secretaría General de la Presidencia).

Escrito por 

NA - Buenos Aires, Argentina

  •  

Más publicaciones de POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION