Seguí el minuto a minuto del búnker de Unión por la Patria

  • En POLITICA
  • 19 de Noviembre de 2023
  • 0 Lecturas
Seguí el minuto a minuto del búnker de Unión por la Patria

Cerrados los comicios, Matías Lammens y Juliana Di Tullio tomaron la palabra en el Complejo C y destacaron la tarea de los fiscales en el escrutinio.

A minutos del cierre de urnas, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio tomaron la palabra en el Complejo C de Unión por la Patria.

Allí destacaron el trabajo de los fiscales de ambos espacios y el número de votantes que alcanzó el 76% del padrón y estiman que aumentará. "Nuestros fiscales están trabajando en las mesas de todo el país y ellos van a garantizar el resultado de la voluntad popular", afirmó la legisladora kirchnerista. 

LEÉ: Balotaje 2023, cerraron los comicios: "Expectativa" en el búnker de Javier Milei y "calma y optimismo" en la sede de Sergio Massa

En la misma línea, Lammens remarcó que los comicios "ponen en juego dos modelos de la sociedad" y definió a los fiscales de ambas fuerzas como "los garantes de la voluntad popular".

"Lo importante es que hayamos podido votar como lo hicimos, con una jornada acorde a estos 40 años de democracia", sostuvo. 

Noticia en desarrollo...

 

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION