Selección Argentina: tras la derrota ante Uruguay, el equipo entrenó pensando en Brasil

  • En DEPORTES
  • 17 de Noviembre de 2023
  • 0 Lecturas
Selección Argentina: tras la derrota ante Uruguay, el equipo entrenó pensando en Brasil

Los dirigidos de Lionel Scaloni se preparan para el partido del martes en el estadio Maracaná.

La Selección argentina volvió a los entrenamientos, tras la derrota ante Uruguay por 2-0 en La Bombonera, y se prepara para lo que será el partido del próximo martes ante Brasil en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Luego de lo que fue la caída ante el equipo de Marcelo Bielsa, los dirigidos por Lionel Scaloni entrenaron pensando en lo que será el encuentro ante la “Verdeamarelha” que, este jueves, perdió 2-1 con Colombia en Barranquilla tras empezar ganando con el gol de Gabriel Martinelli.

Los campeones del mundo se dividieron en dos grupos: los que sumaron minutos contra Uruguay separados de aquellos que no lo hicieron como Leandro Paredes y Paulo Dybala.

 

Los que ayer jugaron ante la selección uruguaya, hicieron trabajos regenerativos en el campo de juego mientras que el resto de la delegación hizo ejercicios a pura intensidad y comenzó su preparación para lo que será el duro encuentro del martes ante Brasil.

A pesar de la derrota ante los charrúas, la buena noticia para Lionel Scaloni es que ninguno de sus dirigidos terminó con problemas físicos ni tampoco hubo suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas como podrían haber sido Enzo Fernández y Leandro Paredes.

En el correr de los entrenamientos del fin de semana, el entrenador empezará a diagramar el equipo que saldrá al campo del juego del estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El cambio por rendimiento de Alexis Mac Allister en el entretiempo ante Uruguay da indicios de que ahí puede haber una disputa por un lugar.

Por su parte, en la delantera, está latente la posibilidad de que Ángel Di María sea titular en el recinto en el cual le dio la Copa América a Argentina después de 28 años mientras que, en la defensa, se mantendrían los cuatro del fondo que se vienen haciendo una constante en estas Eliminatorias: Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico por los laterales y Nicolas Otamendi junto a Cristián “Cuti” Romero en la zaga central.

Escrito por 

NA - Buenos Aires, Argentina

Más publicaciones de DEPORTES