Día de la Patria: el flemático tuit de Macri y el papelón de Vidal en las redes sociales

Día de la Patria: el flemático tuit de Macri y el papelón de Vidal en las redes sociales

El ex presidente solo publicó en Twitter una bandera argentina, sin texto ni palabras. Y la ex gobernadora quedó envuelta en un escándalo por un mensaje que no quiso dar y se vio.

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri publicó un simple tuit para recordar el Día de la Patria. El mensaje, que llegó a sus 5,2 millones de seguidores, es la imagen de una bandera argentina. El flemático tuit del ex Jefe de Estado ya tuvo más de 150.000 reproducciones, más de 1.300 retweets y casi 6.000 me gusta.

En tanto, la ex gobernadora María Eugenia Vidal quedó envuelta en un escándalo con el manejo de sus redes sociales. Este lunes por la noche, en la previa al Tedeum de Alberto Fernández en la catedral porteña y del acto de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo por los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la Casa Rosada, se disparó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que sugería algunos lineamientos para la comunicación del día siguiente.

El papelón, que se replicó por todos los rincones de Twitter, se le atribuye a su equipo de comunicación. “Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana”, dice al inicio del errático mensaje. Y continúa: "$490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual... ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?".

Por la aparente falta de ideas propias, lo que recibió Vidal sin dudas fue el parlamento -e instrucciones- necesario para descalificar las actividades del feriado. Lástima que las vio todo el mundo y quedó muy mal expuesta.

La explicación de Vidal por su fallido en redes sociales

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió este martes a su tuit fallido: "Como habrán visto, anoche subí mal un textual sobre lo que dije en LN+ el lunes a la noche".

Y, en forma de explicación, Vidal señaló que maneja su propia cuenta de Twitter y reivindicó su mensaje de cara al acto en Plaza de Mayo:

"Ojalá seamos más los políticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa con las redes, lo que todavía no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy ¿El aumento de la inflación? ¿La pobreza? ¿El dólar?"

Más publicaciones de NACIONALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES