Capacitan en atención al turista y técnicas de guiado a personal del municipio de la Capital

  • En TURISMO
  • 22 de Marzo de 2023
  • 0 Lecturas
Capacitan en atención al turista y técnicas de guiado a personal del municipio de la Capital

 El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia continúa con el ciclo de Turismo Capacita 2023, a cargo del equipo técnico de la Dirección de Calidad Turística de la Secretaría de Gestión Turística, destinado en esta oportunidad a personal de los centros de información turística de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Las capacitaciones de "Atención al turista" y "Técnicas de Guiado" comenzaron el lunes 20 en la Casa de San Fernando del Valle de Catamarca; continuaron el martes en el Pueblo Perdido de la Quebrada para el personal que se desempeña en el sitio, y a la tarde a partir en la Casa SFVC. La última jornada fue este miércoles 22 en la Casa de la Puna.

La capacitación incluye herramientas para gestionar la hospitalidad y el vínculo con los turistas, gestión de reclamos y sugerencias y medición de la satisfacción de los turistas. Además, se abordan contenidos vinculados a la historia y atractivos de cada lugar, manejo de grupos, tipos y técnicas de guiado, asociaciones estratégicas con agencias de viajes y otros prestadores, seguros necesarios para la actividad.

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES