En Belén detuvieron a un joven, secuestraron droga y dinero en efectivo

En Belén detuvieron a un joven, secuestraron droga y dinero en efectivo

Ayer, a las 17:30, luego de realizar tareas de investigación ante una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento e  intervención del Juzgado Federal de esta Provincia a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR- Belén), se constituyó en inmediaciones de la plaza principal de la localidad de Londres, Dpto. Belén, donde procedió a la detención de un joven de 20 años de edad y secuestró más de sesenta (60) cigarrillos de armado  casero, que tras ser sometido a la prueba de

campo correspondiente arrojaron resultado positivo para probable Marihuana, la suma de quince mil doscientos pesos ($15.200) en efectivo, y un (01) teléfono celular marca Samsung, que esta persona tenía entre sus pertenencias, como así también incautó una (01) motocicleta Gilera 110 cc., en la que circulaba en ese momento.

Más tarde, a las 20:30, los uniformados materializaron una orden de allanamiento, en un inmueble de la calle Juan Pérez de Zurita S/N de esa localidad, y al finalizar con la medida Judicial hicieron lo propio con dos (02) frascos y cuatro (04) envoltorios de plástico que en su interior contenían Cannabis Sativa.

Finalmente, tanto el detenido como lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Más publicaciones de POLICIALES

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION