Centurión entregó dos cocinas industriales, guardapolvos y kits escolares a escuelas de Tinogasta

  • En EDUCACION
  • 16 de Marzo de 2023
  • 0 Lecturas
Centurión entregó dos cocinas industriales, guardapolvos y kits escolares a escuelas de Tinogasta

En el marco de la inauguración del Hospital Interzonal ?Luis Agote? en Fiambalá que encabezó el gobernador Raúl Jalil, junto al equipo de gobierno, la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión y el primer mandatario, llevaron a cabo la entrega simbólica de artefactos de cocina, útiles escolares e indumentaria a los alumnos que asisten a las escuelas del nivel primario del departamento Tinogasta.

Luego de estas entregas, la ministra se trasladó al predio de la Escuela N°396 "Carlos Domingo Flores", también de Fiambalá, donde mantuvo una reunión con el director de la institución, con la presencia de directivos de las escuelas del norte de Tinogasta. En esta jornada, se hizo entrega de guardapolvos y kits escolares para el alumnado del nivel, mientras que a los equipos de gestión, se les distribuyó registros de grados destinados al área de administración de cada escuela.

 

En este marco, Centurión se reunió con los equipos de gestión de la Escuela N°104 de la localidad de Pampa Blanca y de la Escuela Primaria N°128 de Fiambalá, para interiorizarse sobre las actividades y requerimientos de estas instituciones, donde dialogó además, con el personal docente y administrativo e hizo entrega de una cocina industrial para cada escuela, que servirá para reforzar el servicio de comedor.

 

La ministra agradeció también la gestión del Programa Pio, del ministerio de Desarrollo Social que hizo entrega de 4 parlantes grandes para las escuelas de la zona.

 

 

Más publicaciones de EDUCACION

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES