El Ministerio de Educación entregó mobiliario a la escuela secundaria de El Alto

  • En EDUCACION
  • 16 de Marzo de 2023
  • 0 Lecturas
El Ministerio de Educación entregó mobiliario a la escuela secundaria de El Alto

La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Secundaria, dotó con mobiliario a la escuela secundaria del departamento El Alto. En esta oportunidad, la distribución de bancos y sillas, se realizó de acuerdo al cronograma establecido por la dirección de nivel.

En primera instancia, se visitó a la Escuela Secundaria N°71 "Dr. Miguel A. Arévalo" de la localidad de Tapso, en el departamento El Alto, para hacer entrega al director de la institución, Oscar René Sosa, de 30 conjuntos de bancos y sillas destinados a los estudiantes que asisten al establecimiento escolar. Desde la Dirección de Educación Secundaria a cargo de Luis Bazán, se agradeció la colaboración del personal de la municipalidad de Tapso.

 

Al respecto, Bazán señaló que estas primeras entregas se realizan en las escuelas del nivel que carecían del mobiliario necesario y explicó que la distribución se lleva a cabo por etapas en los departamentos de la provincia, con el objetivo de que todas las instituciones educativas secundarias, cuenten con los recursos necesarios para brindar clases normalmente y acompañar de esta manera, el trayecto formativo de todos los alumnos del nivel secundario. “Estamos trabajando y vamos a continuar con los envíos y distribución de mobiliario, a medida que van llegando los muebles, el Ministerio está mandando, con la colaboración de los municipios, el mobiliario a las escuelas; la semana que viene vamos a estar entregando en el departamento Santa Rosa y conjuntamente seguiremos con la distribución en Capital”, aseguró el director. 

Más publicaciones de EDUCACION