Educación continúa con la limpieza y poda en edificios escolares de Capital

Educación continúa con la limpieza y poda en edificios escolares de Capital

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, continúa llevando adelante tareas de desmalezamiento y poda en establecimientos escolares de la Ciudad Capital, que se vieron afectados luego del temporal que azotó a la provincia.

En esta oportunidad, el equipo de la dirección a cargo de Lucas Caminada, visitó el predio de la Escuela Primaria N°493 "Adán Quiroga" de Villa Parque Chacabuco, para realizar la limpieza correspondiente en el predio, que incluyó el corte de césped y desmalezamiento de 2.700 m2, más el retiro de ramas caídas, a fin de que la escuela se encuentre en condiciones para el regreso de equipos de conducción, coordinadores/as, administrativos, auxiliares y del personal de servicios generales, el próximo lunes 6 del corriente.

 

Asimismo, se trabajó en Escuela Activa con el desmalezamiento del predio escolar (aprox. 50 m2) y el retiro de ramas y troncos; continuando con la sede de la Escuela Primaria N°296 "Pte. Ramón S. Castillo" donde se cortaron árboles caídos de gran tamaño, que ponían en peligro la circulación de la comunidad educativa de este establecimiento y vecinos de la zona.

 

Caminada adelantó que los trabajos se multiplicarán en los próximos días y semanas abarcando la mayor cantidad de escuelas posibles para que estudiantes y docentes arranquen el ciclo educativo 2023. 

 

Más publicaciones de EDUCACION

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES