Atención médica en Laguna Blanca y Corral Blanco

  • En SALUD
  • 02 de Febrero de 2023
  • 0 Lecturas
Atención médica en Laguna Blanca y Corral Blanco

El Ministerio de Salud, a través de los equipos del interior, trabaja en el fortalecimiento de las estrategias de prevención y promoción de la salud pública, planificando acciones en distintas comunidades.

 

Personal del Área Programática N°11 - Belén, realizó trabajos de zona en las localidades de Laguna Blanca y Corral Blanco, donde se llevó adelante la atención de 110 pacientes en total. Los controles realizados fueron de medicina clínica, pediatría, obstetricia y odontología; en esta última especialidad se realizaron 30 controles bucales y 18 extracciones dentales.

Cabe aclarar que, se continúa trabajando para fortalecer el sistema de salud con personal capacitado de la zona, generando un espacio de comunicación entre las comunidades y las instituciones para la coordinación adecuada de estos operativos.

 

El centro de salud de Laguna Blanca cuenta con todos los insumos correspondientes y un agente sanitario que realiza cobertura en la zona. También, se trabaja en una planificación para garantizar los controles obstétricos y de salud integral de forma periódica.

Más publicaciones de SALUD

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES