Dos hombres arrestados y un herido en la localidad de La Dorada

Dos hombres arrestados y un herido en la localidad de La Dorada

A las 15:10, de la tarde de hoy, a raíz de un llamado de emergencia efectivos de la Comisaría de Esquiú se constituyeron en un domicilio ubicado en la Localidad de La Dorada, en el Departamento La Paz, donde había una persona herida.

En el lugar, los policías encontraron a un joven de apellido Espeche con heridas cortantes en su pierna y  abdomen por lo que se convocó al personal profesional de la posta sanitaria La Dorada, quienes asistieron y trasladaron al lesionado hasta el Hospital Zonal “Liborio Forte” de la Ciudad de Recreo.

Tras averiguaciones practicadas y testimonios obtenidos, horas antes el joven habría protagonizado una gresca con otro joven de apellido Romero de 37 años de edad, que finalmente fue aprehendido, y luego se presentó en la vivienda de su ex suegro, un hombre de 60 años, donde propinó amenazas y se autolesionó con un cuchillo, tipo tramontina.

Ante lo sucedido, se dio participación a la Fiscalía de  la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo a cargo de la Dra. Virginia Alicia Duarte Acosta, quien dispuso el Arresto en Averiguación del Hecho, de Espeche y Romero, mientras continúe la investigación de la causa.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION