Trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social con el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos

Trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social con el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos

El Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, coordinarán acciones para que los beneficiarios del programa nacional ?Potenciar Trabajo? puedan involucrarse con sus emprendimientos en el proyecto OVOP Catamarca ? ?Ruta del Telar?. La ministra Verónica Soria y el ministro Gonzalo Mascheroni, destacaron la importancia del trabajo en equipo para el beneficio de los catamarqueños y catamarqueñas.  

El Programa OVOP Catamarca “Ruta del Telar”, es un proyecto de desarrollo local que se fundamenta en el trabajo de la comunidad orientado a generar transformaciones económicas y sociales y que en su primera etapa se radica en todas las localidades del departamento Belén.  

Catamarca es una de las cinco provincias elegidas por el programa OVOP – Argentina. El mismo, se encuentra articulado entre la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los gobiernos locales. En nuestra Provincia la articulación del programa está a cargo del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos. 

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION