Múltiples actividades para los jardines de infantes de período especial

Múltiples actividades para los jardines de infantes de período especial

Alumnos y docentes que asisten a los Jardines de Infantes Nuclearizados de período especial, dependientes de la Dirección de Educación Inicial del Ministerio de Educación, llevaron adelante diversas actividades lúdicas, luego del receso estival estipulado para las instituciones educativas de los departamentos Belén, Andalgalá, Antofagasta de la Sierra y Santa María.

De esta manera, con el regreso a las salas de estudiantes y docentes del JIN Nº11 Santa María, JIN Nº31 de Belén y Antofagasta de la Sierra y JIN Nº32 Aconquija, departamento Andalgalá, se dio continuidad a las tareas correspondientes al ciclo escolar. Los más pequeños llevaron adelante actividades preparadas por sus docentes, siguiendo el lineamiento de la planificación anual escolar, de acuerdo al periodo de desarrollo de cada niño/a.

Desde la dirección a cargo de Nancy Díaz, se felicitó a los equipos directivos y plantel docente, por la gran labor realizada y puesta de manifiesto en cada sala de jardín y se los incentivó a continuar trabajando para fortalecer y cuidar las infancias. 

Más publicaciones de EDUCACION

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES