Familias andalgalenses recibieron sus viviendas

Familias andalgalenses recibieron sus viviendas

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, hicieron entrega de 20 nuevas viviendas en la localidad de Huaco, Andalgalá. Además, durante la entrega estuvieron presentes la diputada Nacional, Silvana Ginocchio; los ministros de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello; de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, entre otras autoridades.

Los nuevos hogares cuentan con dos dormitorios, baño, cocina, y un terreno de 45 metros cuadrados. Todas las viviendas fueron construidas con fondos provinciales.

“Estamos muy contentos de seguir entregando viviendas en todo el territorio provincial. Estas viviendas tienen doble valor porque son viviendas sociales y por las cuales los adjudicatarios no deberán afrontar ningún tipo de gasto”, expresó el Gobernador Raúl Jalil tras la entrega de los nuevos hogares.

El jefe de Estado confirmó que hay proyectadas y en construcción más de 300 viviendas más para el departamento, además de otras obras importantes que demanda la sociedad andalgalense. 

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION