Policías secuestraron droga en el sur de la Capital

Policías secuestraron droga en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron en la esquina de la calle Santa Cruz y avenida Dr. Deodoro Maza, donde requerían su presencia.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con sus pares del Comando de Operaciones Preventivas (COP), quienes manifestaron que mientras realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de la intersección de las calles Chubut y Dr. Juan B. Justo, observaron un automóvil Peugeot 207, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, por lo que de inmediato iniciaron una persecución que finalizó en el lugar antes mencionado.

Allí identificaron a tres personas, y tras solicitarle que exhibieran sus pertenencias observaron que uno de ellos, un joven de 18 años de edad, poseía dos (02) envoltorios de nylon, que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes al realizar las pruebas de campo correspondientes lograron establecer que se trataría de 200 Grs. 

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION