En Córdoba, Bacchiani dijo que puede pagar a los ahorristas

En Córdoba, Bacchiani dijo que puede pagar a los ahorristas

El líder de Adhemar Capital estuvo ante la fiscal Valeria Rissi. Sigue con prisión preventiva. Sus abogados aseguran que el financista tiene los dólares en ?una billetera fría?.

Este jueves llegó a Córdoba para declarar ante la Justicia Edgar Adhemar Bacchiani, proveniente desde Catamarca, y fue indagado por la fiscal de Casos Complejos del 2° Turno, Valeria Rissi.

El líder de la financiera Adhemar Capital, detenido con prisión preventiva, llegó a Córdoba escoltado por Gendarmería.

En Tribunales 2 se encontró con sus abogados locales, los penalistas Ricardo Moreno y Jorge Sánchez del Bianco, quienes lo asistieron en el trámite al que debe responder por 50 hechos de estafa.

Al finalizar el trámite, Moreno aseguró que “gran parte de la deuda existente en este proceso será saldada en los próximos días”.

Por su parte, Del Bieno agregó: “Lo que nos ha transmitido es que el dinero está en una billetera fría, no en una cuenta y en los próximos días empezaría a acreditar para demostrar la existencia de fondos. No es solo por los hechos denunciados sino para los que no han concurrido y es una deuda que él posee”.

“Es una cuenta virtual que tiene extraído y una vez que se incorpora al mercado de criptomonedas se puede operar con eso. Se ha transformado en dinero en efectivo de manera sencilla y la mayoría de los inversores, como conocen las criptomonedas, si cuentan con las cuentas, directamente se transfiere el dólar virtual”, dijo el letrado. La Voz del Interior.

Más publicaciones de JUDICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION