MERCADO LIBRE : Curso presencial Primeros pasos en Mercado Libre- Mercado Shops 

Organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales dependiente del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, se realizó una capacitación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a cargo de Tomás Rivarola, responsable de Desarrollo Pyme Federal de Mercado Libre, quién disertó sobre los principios del comercio electrónico, los caminos para iniciar la venta online y acerca de las herramientas que ofrece la plataforma e-commerce líder en Latinoamérica. 

La jornada estuvo encabezada por el Ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Ing. Raúl Chico, quien destacó que “el gobierno está trabajando para que al sector privado le vaya bien. Que se haya creado la marca Catamarca, que tengamos una tienda oficial y que esté puesta en una plataforma donde el mundo es cliente, es muy importante y es algo que tenemos que aprovechar al máximo".

 

Dicha capacitación estuvo destinada a todos los emprendedores/as y pymes de la provincia, quiénes pudieron participar, contar sus experiencias y resolver sus dudas. 

 

 

Más publicaciones de ECONOMIA

Destacadas de Hoy

POLITICA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION