En Belén aprehenden a un sexagenario y secuestran un arma de fuego

En Belén aprehenden a un sexagenario y secuestran un arma de fuego

Conforme una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental Belén, por una mujer de 48 años de edad, quien manifestó que su hermano, un hombre de 63 años habría amenazado de muerte con un arma de fuego a su hijo mayor de edad, en virtud de lo cual, a las 17:00 de la tarde de ayer, personal policial bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Miguel Piovano Oreste, materializó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Valle Hermoso, de esa Ciudad, Departamento Homónimo.

 

En el lugar, los Policías procedieron al secuestro de un (01)  arma  de fuego, tipo revolver, marca Galand M.R, calibre 22 mm. largo, con ocho (08) cartuchos en el tambor,  como así también incautaron una (01) caja con veintinueve cartuchos del  mismo calibre, una (01) credencial de Tenencia, la cual estaba caduca.

Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Villacorta de 63 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia Inte

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION