Mega Operativo de Seguridad en la Liga Catamarqueña de Fútbol

En la tarde de hoy, a las 13:00, se llevó a cabo un mega operativo policial de gran envergadura en el Estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña; donde se disputó el cotejo futbolístico entre los Clubes Sportivo Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, por el Torneo Anual Clasificatorio Edición 2.022.

 

Dicho operativo, estuvo fiscalizado directamente por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero, del cual contó con la presencia de ciento sesenta (160) efectivos policiales regulares y de diferentes Unidades Especiales, distribuidos en zonas estratégicas en el exterior e interior del estadio con la misión de minimizar los riesgos o desórdenes que podrían llegar a ocasionarse, vigilando y resguardando la integridad física del público espectador y población en general, protegiendo los bienes privados y del Estado, procurando que toda la actividad prevista se desarrolle en un marco de orden y normalidad, antes, durante y después del espectáculo deportivo, realizando la prevención en las arterias adyacentes al Estadio, mediante cortes de calles y ordenamiento del tránsito a los fines de evitar situaciones que alteren el normal desarrollo de las actividades, como así también el control del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y el interior del estadio.

Cabe destacar que el encuentro deportivo se desarrolló con total normalidad, donde asistieron aproximadamente unas 7.000 personas, finalizando a horas 18:30, donde ambas hinchadas con el acompañamiento policial, regresaron a sus respectivos clubes sin registrar ningún tipo de incidente.

 

Más publicaciones de DEPORTES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES