CASOS POLICIALES

CASOS POLICIALES

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en La Paz En la tarde de ayer, a las 19:20, en la esquina de la calle Facundo Quiroga y Pasaje Alicia Moreau, de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial. Oscar Calderón (68), circulaba en un automóvil Renault Megane gris, dominio FJB-564, en compañía de Emilia Rosario Castillo (86), y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Keller Cronos Classic 110 cc., de color rojo, al mando de Natalia Emilce Vargas (26). A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental Recreo bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Vuelco de un automóvil en Tinogasta

A las 03:30 de la madrugada de hoy, en la calle 25 de Mayo inmediaciones a la intersección con avenida Córdoba, de la Ciudad de Tinogasta, Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial.

Antonio Díaz (20), circulaba en un automóvil Renault Logan, dominio GZV-603, de color bordó, en compañía de Carlos Matías Fernández (20) y por motivos que se investigan chocó con un carro, y terminaron volcando a un costado de la calzada.

Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

Aprehenden a una mujer en Belén

Hoy, a las 03:50, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento entre calle Roca y avenida Mitre, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, y procedieron a la aprehensión de una mujer de 25 años de edad, quien habría causado daños en el inmueble propiedad de su expareja, un hombre de 44 años, para luego agredirlo físicamente.

Por el hecho, la aprehendida fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

 

Aprehenden a un joven sospechado de intentar cometer un ilícito

En la mañana de hoy, a las 07:15, personal de la Comisaría Décima conjuntamente con sus pares a cargo del Móvil SAE-20, llegó hasta un domicilio de la calle 1° de Mayo al 1.800, y aprehendió a un joven de apellido Jerez (18), oriundo de la provincia de Chaco, quien habría sido sorprendido en el interior de un inmueble ubicado en la zona, propiedad de una mujer de 62 años de edad, con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el masculino fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 07:30 de la mañana de hoy, en la Avenida Circunvalación Néstor Kirchner a la altura del ingreso a la localidad de Antapoca, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Enrique Javier Lamantia (31), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend gris, dominio LCS-809, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven Triax 250 cc., dominio A029QOI, de color naranja, al mando de Pedro Pascual Olmos (51), quien iba en compañía de Alejandra Cejas (36).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Banda de Varela

Hoy, a las 09:00, en la avenida Ricardo Balbín a la altura de la rotonda de ingreso a la Quebrada de Moreyra, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta 110 cc., al mando de Ricardo Javier Herrera (33), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 09:20, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento de que en la esquina de calle La Rioja y avenida Alem, se habría registrado un siniestro vial.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que Maria del Valle Cáceres (33), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio A063ZPI, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Iveco Daily, dominio AE527FA, al mando de Ramón Eduardo Robles (28).

Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional mencionada y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

 

Siniestro vial en La Paz

Hoy, a las 11:00, en la esquina de la avenida Belgrano y calle Farid Osre, de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial.

Jorge Ricardo Lazarte (52), circulaba en un automóvil Peugeot 208, dominio AC341QB, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por Cristian Exequiel De Arce (21), quien iba junto a Estefanía Vivas (25), una niña de 4 años y un bebe de 7 meses de vida.

A raíz del siniestro, los menores de edad fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital Dr. Liborio Forte. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

 

Un hombre intentó agredir a su pareja y fue aprehendido

A las 12:00 del mediodía de hoy, en la avenida Colón inmediaciones a la intersección con calle Santa Fe, efectivos de la Comisaría Sexta, procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su expareja, una mujer de 24 años.

Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Colaboraron en el procedimiento, personal de la Comisaría Segunda conjuntamente con el Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa).

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Tras un siniestro vial un hombre resultó lesionado

Hoy, a las 12:00, en la esquina de avenida Monseñor Sueldo y calle Los Ángeles, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel B 110 cc., dominio 036-HVY, de color negro, conducida por Diego Hernán Mejías (35), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

 

Motociclista lesionada en un siniestro vial en el norte de la Capital

En la tarde de hoy, a las 13:45, se registró un siniestro vial en la esquina de Avenida Virgen del Valle y Excombatientes de Malvinas.

En el lugar, una mujer identificada como Elsa Beatriz Vivanco (46) manifestó que mientras  circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc., de colores gris y negro, por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

 

Arrestan a un hombre y recuperan un teléfono celular sustraído en Tinogasta

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría de Fiambalá, por una mujer de 22 años de edad, quien manifestó que su expareja le habría sustraído un teléfono celular Huawei P9 Lite, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, a las 14:50 de la tarde de hoy, los efectivos policiales bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial materializaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la calle Padre Azarelli S/N° del barrio Centro, de esa Ciudad, Dpto. Tinogasta.

En el lugar, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también procedieron al arresto en averiguación de un hombre de 27 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

--

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION