Rojo comenzó a devolver

Rojo comenzó a devolver

Cristián Rojo, propietario de la empresa CALLVU Servicios Financieros, llegó a un acuerdo extrajudicial con sus inversores y ya pagó la primera parte.

El abogado Cristián Matzkin, que representa a inversores riojanos, dijo en declaraciones radiales que que se logró un acuerdo extrajudicial con Cristián Rojo, propietario de la empresa CALLVU Servicios Financieros. Detalló que ya fue transferido el monto de la primera de las cuatro cuotas acordadas.

Por su parte, Daniel Ortega, abogado de Rojo, confirmó que su cliente viene pagando a los ahorristas y que fueron sorprendidos por el pedido de detención.

 

"La verdad es una sola, y es que Rojo había comenzado la devolución de fondos a sus ahorristas, desconozco cuál es el plan de pagos. Yo me encargo de lo legal y su situación procesal", dijo.

"Rojo estaba radicado en Buenos Aires, donde se dedicaba a comprar y vender criptomonedas. Su plan de pago quizás no hubiera sido como lo pretendía esta defensa, pero él manifestó que tuvo algunos inconvenientes. Cuando se libró la orden de detención nos sorprendió porque Rojo es el único que venía cumpliendo. Nunca estuvo prófugo, en ese momento estaba en BsAs y se vino a Catamarca a presentarse", detalló Ortega.

 

Además, el letrado sostuvo que los intereses abonados serán considerados parte del capital

Más publicaciones de JUDICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

EDUCACION