INTENDENTA ROXANA PAULON : "UN DESASTRES LOS CAMINOS DE FIAMBALA"

INTENDENTA ROXANA PAULON : \

Habitantes, comerciantes y docentes, quienes circulan desde Palo Blanco hacia el norte por la zona denominada "La Herradura", (distrito de Fiambalá) solicitan a Vialidad Provincial y/o autoridades competentes, que de manera urgente mejoren el estado de los caminos que se encuentran en muy malas condiciones. 

 

En la actualidad dificulta la normal transitabilidad para todo tipo de rodados, sin mencionar lo que ocurriría en casos de emergencia donde sería necesario el traslado de  ambulancias. 

Esporádicamente se realizan algunos arreglos superficiales que finalmente duran un corto plazo debido al suelo arenoso que impide la durabilidad de esos arreglos. Por tal motivo, los solicitantes exigen una solución más concreta, con los trabajos y tratamientos adecuados que a su vez servirá al organismo de Vialidad Provincial para no gastar movimiento permanente de maquinaria, con lo que significa el gasto de combustible. "Es preferible que hagan un buen trabajo de una sola vez en lugar de soluciones a corto plazo que no duran más de una semana", dijeron. 

En la actualidad de este jueves, los últimos 7 kilómetros antes de llegar a Punta del Agua, el estado del camino es 'calamitoso', causando rotura de vehículos y peligros de accidentes. Comentaron. 

En referencia a este tema, se supo extraoficialmente que se estaría elaborando una nota de solicitud de mejoras de caminos, la que estaría rubricada por todos los delegados municipales de las poblaciones de la ´Zona de la Herradura´, incluyendo Palo Blanco, la cual estaría dirigida a Vialidad de la Provincia y al Gobierno de Catamarca. 

 

www.elabaucandigital.com 

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL