Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en el sur de la Capital

Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en el sur de la Capital

Ayer, a las 18:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana ?G? del barrio San Antonio Sur, donde requerían la presencia policial.

 

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una joven de 23 años de edad, quien manifestó que días atrás una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular Samsung J6 Plus, de color azul, y que dicha persona se encontraba a cercanías con el aparato antes mencionado, por lo que de inmediato el personal policial interviniente realizó recorridos, y según las características brindadas en inmediaciones a la manzana del barrio antes mencionado aprehendieron a un joven de apellido Narváez (28), quien al momento de realizarle la requisa correspondiente encontraron entre sus prendas de vestir, el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°9.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION