Intensa agenda de reuniones del Bureau Catamarca en el Meet Up Argentina

Intensa agenda de reuniones del Bureau Catamarca en el Meet Up Argentina

Catamarca marca presencia en el Meet Up Argentina, el evento destinado a vincular la oferta y la demanda de la industria de reuniones, que este jueves 12 concluye en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

 

En el stand de la provincia, donde se brinda información del destino y de su oferta de servicios para este segmento turístico, se concretaron importantes reuniones de cara a la realización de eventos que tendrán por sede Catamarca.

Los representantes del Bureau Catamarca, su presidenta Julieta Diaz y el secretario Roberto Lora, fueron los encargados de encabezar las distintas reuniones y rondas de negocio para posicionar el destino.

Entre otras, mantuvieron reuniones con la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva y con la Asociación de Prevención del Suicidio. Ambas instituciones preparan eventos que tendrán por sede Catamarca.

También se reunieron con representantes de la Asociación Argentina de Genética que planea realizar su congreso anual 2023 en Catamarca y, junto a autoridades de Turismo de SFVC, concretaron una reunión con el representante de la Comisión Nacional de Turismo Religioso para el 15º congreso de turismo religioso que se realizará en noviembre en Catamarca.

El Bureau mantuvo reuniones también con Moebius DMC, empresa organizadora de eventos corporativos y con PWC España, consultora española interesada en conocer nuevos destinos de reuniones para sus segmentos empresariales.

Meet Up Argentina es el evento de la industria de reuniones más importante del país que convoca a destinos sede, organizadores de eventos de reuniones, prestadores de servicios y clientes, promoviendo vínculos comerciales y oportunidades de negocio. Catamarca participa con stand propio y una delegación público-privada, que estuvo encabezada por el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello.