Explotó un aire acondicionado y lesionó a dos obreros

Explotó un aire acondicionado y lesionó a dos obreros

A las 14:20 de hoy viernes, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en calle Rivadavia Norte, donde se produjo un accidente laboral.

En el lugar, los Policías constataron que, mientras dos hombres de apellidos Olas (31) y Chaile (37) realizaban trabajos de soldadura en un tinglado de una empresa constructora, por razones que se tratan de establecer, les habría explotado un aire acondicionado que estaba en cercanías de ellos.

A raíz de ello, sufrieron lesiones que demandaron que sean trasladados en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista. Finalmente se dio intervención a efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia quienes realizaron tareas de su especialidad, en tanto que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones correspondientes.

Siniestro vial

Hoy, a las 17:30, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle Norte y calle Piedra Blanca, Macarena Fúnez (19), que circulaba en una Motomel Blitz 110 cc. colisionó con un Fiat Siena al mando de Luis Raúl Ogas (38). Producto del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME.

Ilícito

A las 17:50 en la esquina de las calles Pedro Agote y Rizo Patrón, fue aprehendido un joven de apellido Figueroa, de 22 años, quien habría sido sorprendido por un Agente de Policía cuando estaba en interior de una obra en construcción con intenciones de cometer un ilícito, siendo demorado hasta la llegada de la unidad móvil. Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado un hombre de 42 años a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

En la zona alta de la Capital

A las 19:00, en la ruta provincial N° 4, a la altura de un boliche bailable, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) aprehendió a un joven de apellido Tapia (21), quien habría sido sorprendido intentando abrir las puertas de un automóvil Peugeot 408 con intenciones de cometer un ilícito. Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION