CASOS POLICIALES

CASOS POLICIALES

Arrestan a una persona requerida por la Justicia en Santa María Ayer, a las 13:35, personal de la Comisaría Departamental Santa María procedió al  arresto en averiguación del hecho de una persona del sexo masculino de apellido Bley, de 22 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de robo, en virtud de lo cual esta persona fue alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

 

Operativo de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la jornada de ayer, efectivos de las Comisarías PrimeraSegunda y Subcomisaría Banda de Varela,  llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los Policías conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, procedieron al secuestro catorce (14) motocicletas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Agredió a su vecina y fue aprehendido en el sur de la Capital

A las 21:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena se constituyó en el barrio San Antonio Sur, y aprehendió a un hombre de 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su vecina, una joven mujer de 23 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el  hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

En Santa Maria aprehenden a un hombre por violencia de género

Anoche, a las 22:30, efectivos de la Comisaría Departamental Santa Maria se constituyeron en un domicilio ubicado en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Las Mojaras, de ese Dpto., y aprehendieron a un hombre de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 48 años.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a una mujer sospechada de agresión

En la noche de ayer, a las 22:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias  (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la calle Antofalla entre Alpatauca y Avenida Choya, y procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Fernández (27), quien habría agredido físicamente a su hermana, otra mujer de 26 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Por el hecho, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

Una niña resultó lesionada en un siniestro vial

A las 23:30 de la noche de ayer, en la esquina de las calles 21 de Septiembre y 8 de Diciembre, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, de color blanco, al mando de Víctor Gonzalo Moreira (20), que por causas que se tratan de establecer embistió a una niña de 13 años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) en colaboración de sus pares de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

Siniestro vial en Capayán

Anoche, a las 23:45, en la Cuesta de Los Ángeles, a la altura del ingreso a esa localidad del Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Santiago Sebastián Carrizo Soreire (19), circulaba en un automóvil Fiat Uno, dominio XOK-916, de color blanco, en compañía de una adolescente de 16 años de edad, y por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a un precipicio de unos 50 metros aproximadamente.

Producto del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos de la Posta Sanitaria de Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven en Valle Viejo

En los primeros minutos de hoy, a las 00:00, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en un domicilio del barrio 20 viviendas, de esa localidad, Departamento Valle Viejo, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ortiz, de 20 años de edad, quien estaba causando daños materiales en el interior del inmueble, y momentos antes habría intentado agredir físicamente a sus vecinos, quienes lo habrían sindicado a través de una denuncia penal, como el presunto autor de la sustracción de varios elementos.

Se invitó a los damnificados, a denunciar los hechos en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Demoran a un adolescente en el sur de la Capital

A las 04:05 de la madrugada de hoy, en la Avenida Gob. Ramón Correa a la altura de la Peatonal N° 5 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la demora de un adolescente de 14 años de edad, quien habría ingresado a un domicilio ubicado en la Peatonal N° 3 del mencionado barrio, propiedad de un hombre de 46 años, y habría sustraído un teléfono celular Motorola  con su respectivo cargador.

Finalmente,  el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6.


Un masculino agredió a su progenitor y fue aprehendido

Hoy, a las 04:35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Manzana “B2” del barrio Municipal, y procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Segura (22), quien habría agredido físicamente a su propio padre, un hombre de 65 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

--

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION