Visita a la Colonia de Verano de Valle Viejo

Visita a la Colonia de Verano de Valle Viejo

Este viernes 14 al mediodía, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello y el secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli fueron recibidos por la Intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno junto a su equipo de trabajo para recorrer la Pileta Municipal donde se está desarrollando la Colonia de Verano.

 

En la visita, hicieron entrega de ojotas para todos los chicos que asisten y de los insumos de los químicos necesarios para la mantención del agua del natatorio, en el marco del Programa Provincial de las Colonias de Verano 2022 que está impulsando la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, para las piletas de la provincia que conforman este proyecto.

El Secretario Lavatelli agradeció el trabajo conjunto con el Ministro Brunello y la Intendenta Zenteno, y se dirigió a los chicos presentes deseando que disfruten de estas vacaciones con las actividades junto a los profesores a cargo. Además, hizo llegar su saludo a los padres, para que sepan que se está trabajando y haciendo el mayor esfuerzo para que los chicos lo pasen lo mejor posible.

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION