Recuperan un teléfono celular y aprehenden a dos jóvenes

Recuperan un teléfono celular y aprehenden a dos jóvenes

Pasada la medianoche de hoy a las 00:20, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en un domicilio de la calle 25 de Mayo entre Florida y Santa Fe, se habría producido un ilícito.

 

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino lo habrían agredido físicamente para sustraerle un teléfono celular Samsung A02, de color azul, con su respectiva funda transparente, para luego darse la fuga.

Rápidamente, el personal policial interviniente  realizó recorridos por la zona y según las características brindadas, a los pocos metros del lugar del hecho lograron interceptar a dos jóvenes los cuales al observar la presencia policial intentaron  darse a la fuga.

Cabe señalar, que según averiguaciones realizadas, los efectivos policiales se constituyeron en una vivienda de la calle 25 de Mayo al 1.500, propiedad de la familia Soto, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober materializaron un registro domiciliario, en la que  encontraron en el techo del inmueble, el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, en virtud de lo cual se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Juárez (28) y Soto (29), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°2.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION