Tras allanamientos secuestran elementos relacionados con hechos ilícitos en Tinogasta

  • En POLICIALES
  • 04 de Diciembre de 2021
  • 0 Lecturas
Tras allanamientos secuestran elementos relacionados con hechos ilícitos en Tinogasta

A las 13:00 de la tarde de ayer, a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial, por un hombre de 56 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron dos (02) teléfonos celulares y una (01) computadora Netbook, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, tras realizar una ardua tarea investigativa y bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti realizaron una serie de allanamientos.

Es importante hacer mención, que a horas 14:40, mientras el personal policial interviniente inspeccionaba una de las viviendas ubicada en el barrio Estación Norte S/N° de la mencionada Ciudad Dpto. Homónimo, propiedad de una familia de apellido Zarate encontró un (01) rifle aire comprimido, ocho (08) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos,   una (01) tablet marca Voxson y una (01) amoladora, que quedaron en calidad de secuestro, ya que contaban con similares características a elementos sustraídos días atrás y de los cuales obraban denuncias en la Comisaría.

Finalmente, el arma, los dispositivos y la herramienta fueron trasladados a la Seccional a disposición  de la Justicia interviniente.