Intervenciones en establecimientos educativos del Valle Central

Intervenciones en establecimientos educativos del Valle Central

La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio del Ministerio de Educación continúa llevando a cabo intervenciones en establecimientos educativos del Valle Central. Durante la última semana, se trabajó en reparaciones de instalaciones sanitarias en la Escuela N° 162 "9 de Julio", N° 493 "Adán Quiroga", N° 994 "Rivadavia-Belgrano", Escuela de Jóvenes y Adultos N° 35 y Escuela de Educación Especial N° 998 "Santa Lucía de Siracusa

". 

Asimismo, en el J.I.N. N° 8 (Escuela N° 126), J.I.N. N° 1 Parque de los Niños,  Conservatorio Mario Zambonini y Unidad Institucional N°2 "Valle Chico", se realizaron reparaciones eléctricas por cortocircuitos, colocación de artefactos de iluminación, provisión e instalación de bombas de agua y relevamiento general de instalaciones eléctricas. 

Además, se efectuó la colocación de zócalos y se llevó adelante la reparación de revoques y pintura en baños de la Escuela de Adultos N° 35 y se realizó un relevamiento de instalaciones de gas por pérdidas en J.I.N. N° 12 (Escuela N°296). 

En cuanto a las tareas de desmalezamiento y limpieza de los predios escolares, se trabajó en el J.I.N. N°12 (Escuela N°296), Escuela N° 296 "Pte Dr. Ramón S. Castillo", E.S.A.E N° 3 y E.P.E.T. N° 7 "Ing José Alsina Alcobert".

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION