CATAMARCA PARTICIPARÁ DE LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA? EN BUENOS AIRES

CATAMARCA PARTICIPARÁ DE LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA? EN BUENOS AIRES

El evento, organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), tendrá lugar este viernes 26 en la Plaza Houssay de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 18 horas.

La Casa de Catamarca en Buenos Aires participará este viernes 26 de “La Noche de las Casas de Provincia” edición 2021.

El evento, organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), tendrá lugar en la Plaza Houssay de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 18 horas.

Con el apoyo del Gobierno provincial, municipios y demás organismos públicos y privados, la provincia presentará la oferta turística para la temporada de verano, stands con productos regionales, artesanías en simbol, cerámica y rodocrosita, exposición de prendas tejidas y tejido en vivo con destacados artesanos de la Dirección de Artesanías y Fábrica de Alfombras catamarqueña.

La muestra “Catamarca Nocturna” del fotógrafo David Moya también será parte de la presentación en la plaza, mientras que en el interior de la Casa provincial, la artista Carlijn Lesten realizará un mural personalizado inspirado en la cultura diaguita, la geología local, la fauna y flora de Catamarca.

Acompañarán esta jornada catamarqueña con su música Agustín “El Choyano Ramírez”, Vitin Martoccia y Silvia Pacheco. También habrá sorteos de importantes premios.

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION