El centro móvil ?Innovatour? estará en Valle Viejo

El centro móvil ?Innovatour? estará en Valle Viejo

?Innovatour?, el centro móvil de innovación del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, continúa recorriendo la provincia y este miércoles 24 de noviembre estará en Plaza San Isidro, Valle Viejo.

 

El novedoso centro móvil de experiencias y capacitaciones es un espacio que acerca a la población nuevos conocimientos sobre tecnología, ciencia e innovación; y en cada presentación llega a más catamarqueños y catamarqueñas con herramientas y programas del ministerio que conduce Eugenia Rosales Matienzo.

Cada exposición está diseñada para que personas de todas las edades vivan momentos que las acerquen al mundo de la ciencia y la tecnología a través del conocimiento.

En el “Innovatour” se puede aprender sobre al desarrollo de software, disfrutar de talleres y competencias de robótica e impresión 3d.

En esta ocasión, además, se realizará un taller sobre Empleabilidad del futuro. La cita es el miércoles 24 de noviembre de 09:00 a 12:00 hs. en la plaza de San Isidro en Valle Viejo.

Estas nuevas experiencias y posibilidades que surgen en la industria del conocimiento profundizan estrategias de accesibilidad a la tecnología y la ciencia para todas las edades.

¿Querés conocer sobre las próximas fechas de Innovatour? Consultá las redes del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica: @cienciaeinnovacioncatamarca

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION