El Rodeo: robaron en la casa de la familia Castiglioni

El Rodeo: robaron en la casa de la familia Castiglioni

Fue en la mañana de ayer alrededor de las 10:30. El lugar se encuentra deshabitado y abandonado desde la tragedia del alud ocurrido en 2013.

En la mañana de ayer, aproximadamente a las 10:30, José Gigena (65) se presentó en la comisaría local de El Rodeo y denunció un robo en la propiedad de la familia Castiglioni, una de las trece víctimas de la tragedia de El Rodeo del año 2013.

Fuentes policiales informaron que a media mañana Gigena se presentó en la guardia de la comisaría y manifestó ser el representante legal de la familia Castiglioni quienes poseen una vivienda en calle las Maravillas S/N° en El Rodeo, la que actualmente se encuentra deshabitada y abandonada desde la tragedia del alud, percatándose que en dicho inmueble personas desconocidas habrían sustraído parte de la verja del frente que es de piedra, como así también un portón de hierro de dos hojas de tres metros de ancho aproximadamente, de color amarillo claro. Tras la denuncia, el hecho fue informado vía telefónica a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Hugo Costilla quien impartió directivas a seguir.

En Capital

Por otra parte, ayer al mediodía a las 12:00, en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad Capital, efectivos de la Comisaría Primera arrestaron a una mujer por un robo.

Según se informó, se trata de una mujer de apellido Domínguez (23), quien habría sido sindicada por un hombre como la presunta autora de haberle sustraído un teléfono celular y un bolso. El hecho habría ocurrido el pasado sábado 20 en inmediaciones de la Plaza de la Estación.

Finalmente, el damnificado denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

fuente la union 

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION