El diputado Isauro Molina fue retenido en una barraca por supuesta violación a propiedad privada

  • En POLITICA
  • 23 de Noviembre
  • 0 Lecturas
El diputado Isauro Molina fue retenido en una barraca por supuesta violación a propiedad privada

En horas de la mañana de este sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas donde se entrevistaron con una mujer de apellido Ramos de 31 años de edad que manifestó que había una persona retenida en el interior de una barraca que funciona en el domicilio mencionado.

 

La persona encerrada se trata del diputado provincial Manuel Isauro Molina de 61 años de edad y según manifestaron que dicha barraca está clausurada desde hace un tiempo atrás y que los dueños hicieron caso omiso a la resolución municipal, por cuanto sigue funcionando y esto trajo malestar en los vecinos por el mal olor del almacén.

Luego, el personal se entrevistó con un hombre de apellido Pérez (38) quien se presentó como hijo del dueño del local manifestando que tomó la decisión de retener a Molina aduciendo que se encontraba dentro de propiedad privada y para certificar eso, procedió a sacar fotos. 

Asimismo Pérez manifestó que dicho almacén cuenta con el permiso para seguir funcionando.

Tanto la mujer de apellido Ramos como el señor Molina habrían recibido amenazas por parte del señor Pérez y por eso se los invitó a los damnificados a hacer la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

fuente LA UNION 

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION