Convocatoria para la elaboración de cartografía en Andalgalá y Belén

Convocatoria para la elaboración de cartografía en Andalgalá y Belén

El ministerio de Planificación y Modernización de la Provincia abrió la convocatoria para la presentación de propuestas para la ejecución de la Actualización Cartográfica de los departamentos Andalgalá y Belén.

 

La Actualización Cartográfica forma parte del Programa de Planificación Territorial Provincial que lleva adelante la Agencia de Recaudación Catamarca (ARCA), a través de la Dirección General de Catastro, con el fin de concluir el catastro en todo el territorio de la provincia.

Los objetivos del proyecto son completar y consolidar el relevamiento catastral de los departamentos Andalgalá y Belén en la provincia de Catamarca, presentando en formato georreferenciado y con generación de Topología para GIS para cada departamento.

Las fechas de presentación serán el lunes 29 de noviembre de 2021 para Andalgalá y el jueves 2 de diciembre de 2021 para Belén, en el horario de 9:00 a 9:30. El presupuesto oficial se divide en tres sectores, por parcelas; y los consultores podrán presentarse a uno o más sectores.

La convocatoria está dirigida a todos los profesionales agrimensores; con prioridad a aquellos que residan en la provincia de Catamarca. La presentación de Propuestas y Legajos del Proveedor deberá enviarse en formato digital al mail: dirfinanciamiento@catamarca.gov.ar.

Las presentaciones para El Alto y La Paz se realizaron el 8 y 10 de noviembre, respectivamente.

Como etapa previa a la actualización cartográfica, en septiembre de este año, ARCA a través de Catastro, en forma conjunta con el Instituto Geográfico Nacional (IGN), realizó la colocación de los Puntos de Apoyo Fotogramétricos (PAF), en los departamentos mencionados, en una superficie similar a la provincia de Tucumán. Y en octubre, junto a personal del IGN, con un avión de la Fuerza Aérea Argentina, se llevó a cabo el relevamiento catastral sobre estos PAF.

Más publicaciones de INFORMACION GENERAL