CASOS POLICIALES

CASOS POLICIALES

Causó desorden y fue arrestado en Fray Mamerto Esquiú A las 19:00 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban recorridos de prevención por el camping de la localidad de Las Pirquitas, Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedieron al arresto de un masculino de apellido Romero (26), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

 

Siniestro vial en Andalgalá

En la noche de ayer, a las 20:10, en la intersección de las calles Belgrano y Maizza, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio MEU-523, conducido por Luciano Ezequiel Vázquez (31), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, al mando de Rebeca Carrizo (22).

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Andalgalá y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

En Andalgalá una persona derrapó en una moto y resultó lesionada

Anoche, a las 21:00, en la Avenida Esteban Carranza S/N°, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Marcelo Damián Álvarez (35), circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la calzada, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Aprehenden a un masculino y demoran a una adolescente en la Capital

A las 21:30 de la noche de ayer, en la esquina de calle San Martin y Pasaje Sotomayor, personal de la Comisaría Quinta aprehendió a una persona del sexo masculino de apellido Tapia (19), quien habría sido sindicada por una niña de 13 años de edad, como la presunta autora de haberle sustraído un teléfono celular.

Cabe señalar que, los Policías demoraron a una adolescente de 17 años de edad, quien habría entorpecido el procedimiento, intentando agredir a los efectivos, por lo que finalmente se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

En Valle Viejo un sexagenario protagonizó un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 21:30, en la ruta provincial N° 1, a la altura de los Moteles de la  localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 412-JPL, de color rojo, al mando de José Castro Narváez (60), quien por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó sobre el cordón cuneta.

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

 

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

Anoche, a las 22:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la rotonda que une Avenida Los Legisladores y calle Sumampa, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que, mientras un joven identificado como Darío Alejandro Barrera (22) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A061QXM, de color negro, en compañía de Ana Malena Garcia (19), por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, para luego ambos caer sobre la vereda.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En Valle Viejo aprehenden a dos jóvenes y demoran a un adolescente sospechados de cometer un ilícito en Banda de Varela

A las 22:40 de la noche de ayer, en la calle Juan Alfonso Carrizo S/N°, de localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) aprehendieron a dos masculinos de apellidos Pérez (21) y Córdoba (23), como así también procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quienes circulaban en un automóvil Fiat 128, de color azul, y fueron sindicados por una persona mayor de edad, como los presuntos autores de haber cometido un hecho ilícito en inmediaciones a una iglesia ubicada en la Avenida Ricardo Balbín de Banda de Varela.

Por el hecho, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Villa Dolores, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Un hombre contaba con requerimiento Judicial y fue detenido

En la madrugada de hoy, a la 01:00, durante un recorrido preventivo por la intersección de las calles Junín y Florida, personal de la Comisaría Segunda identificó a un hombre de 37 años de edad, de apellido Burgos.

Sobre esta persona, obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miryam Josefina López, en virtud de lo cual fue detenida y luego trasladada y alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Agredió a su pareja y fue aprehendido

Hoy, a la 01:40por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la calle 9 de Julio al 600, y procedieron a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°1.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Arrestan a un masculino en la zona norte de la Capital

A las 03:30 de la madrugada de hoy, en la intersección de la Avenida México y calle Santo Domingo, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) arrestó a una persona del sexo masculino de 27 años de edad, de apellido Farías, quien habría sido sorprendida realizando actos obscenos, por lo que fue alojada en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Falta de la Provincia.

 

Dos personas causaron desorden y fueron arrestadas

En la madrugada de hoy, a las 03:30, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la esquina de la Avenida México y calle Santo Domingo, procedieron al arresto de una femenina de apellido Villagra (18) y de un hombre  de apellido Grocco (42).

Estas personas, habrían sido sorprendidas en aparente estado de ebriedad causando un desorden en la vía pública, por lo que fueron trasladadas a la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Arrestan a un joven en la Capital

Hoy, a las 03:50, durante un recorrido preventivo por la intersección de la Avenida Alem e Italia, personal de la Comisaría Primera arrestó a un joven de 24 años de edad, de apellido Nieva, quien habría vociferado insultos a los efectivos, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Falta de la Provincia.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION