Pusieron en marcha un nuevo pozo que potenciará el servicio de agua en la zona norte

Pusieron en marcha un nuevo pozo que potenciará el servicio de agua en la zona norte

También se entregaron nuevas unidades móviles para el parque automotor de Aguas de Catamarca. El Gobernador Raúl Jalil, junto a las autoridades de Aguas de Catamarca, puso en marcha el Pozo 66, ubicado en el predio de Casa de Gobierno, que beneficiará a más de diez mil vecinos de la zona Norte.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Rubén Dusso; ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki; de Comunicación, Guillermo Andrada; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; el presidente y vicepresidente de Aguas de Catamarca SAPEM, Alberto López Acuña y Leopoldo Marchetti, respectivamente.

El pozo producirá un incremento del 20% en la zona norte con un caudal de 250 mil litros por hora. Tiene una profundidad de 200 metros y se instaló cañería de 12 y 14 pulgadas, más obra civil y subestación transformadora para el funcionamiento del sistema.

El pozo se vinculó con el pozo 55 a través de cañería de impulsión y una pieza especial ubicada en el CAPE.

Entrega

Además, se realizó la entrega de nuevas unidades para el parque automotor de Aguas de Catamarca que serán destinados a distintos sectores de la empresa con el objetivo de mejorar la prestación de servicio y dar respuestas más eficientes a nuestros usuarios.

Se trata de un utilitario, dos acoplados, dos camionetas 4x2, un Carretón, un camión para transporte de material, un camión volcador y un camión grúa.

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION