SELECCIÓN Las dudas son laterales

Scaloni piensa en los ingresos de Montiel y Acuña ante Perú. También habría lugar para Di María.

En Ezeiza se respira más tranquilidad que nunca. Esta Selección generó y consiguió disfrutar hasta de cada entrenamiento. El domingo ante un rival durísimo como Uruguay deleitó al público que fue al Monumental y al hincha que se enganchó con este equipo campeón que va por más. Con un invicto de 24 partidos y con buena diferencia en las Eliminatorias, hay ganas de que no se corte y Argentina siga haciendo Lio.

Este jueves, a las 20.30, ante Perú, será la oportunidad para extender este buen momento que generó tanta ilusión como ganas de ver a un equipo que desesperó a la gente: nuevamente agotó las entradas disponibles para ir al Monumental. Con Lionel Messi a la cabeza, el equipo será muy parecido al que goleó a la Celeste. El otro Lionel, el Scaloni que también se llevó aplausos y cantos del público, piensa en modificaciones en los laterales. Allí, donde los nombres son totalmente parejos en la consideración del DT, esta vez la oportunidad podría ser para Gonzalo Montiel y Marcos Acuña en lugar de Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

El carrilero del Udinese que fue titular ante Paraguay y Uruguay terminó el clásico con un golpe en el tobillo izquierdo. Por eso y para darle también un poco de rodaje ingresaría el ex River que busca continuidad en Sevilla. Por otra parte, el Huevo ya se recuperó de la molestia que lo obligó a dejar la cancha en Asunción y está listo para volver. Tagliafico lo reemplazó muy bien ante los charrúas pero como es uno de los que carga con una tarjeta, también podría dejar su lugar para el regreso del ex Ferro y Racing.

Otra duda es Ángel Di María. Scaloni prefirió darle la chance a Nicolás González en el último partido y cumplió. Lo mismo que Fideo cuando ingresó y tuvo sus chances para convertir un gol. Después, la base sería la misma que cumplió con creces. El arquero intocable que se volvió Dibu Martínez, la solidez de la dupla central Cuti Romero-Otamendi y los socios del 10: Leandro Paredes como cinco, con Rodrigo De Paul y Lo Celso más Lautaro Martínez arriba. Lo otro a considerar podría ser el desgaste de Gio, quien jugó 75 minutos ante la Albirroja y los 90 de muy buena manera contra Uruguay aunque sería poco probable que saliera. En ese caso, el Papu Gómez siempre está listo para aportar su juego.

La Selección está así: en un momento donde se puede dar el gusto de elegir, de cuidar, de confirmar y de disfrutar. De Río de Janeiro, a Ezeiza y a todo el país. Quiere seguir haciendo Lio...

Más publicaciones de DEPORTES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES