Qué pasó con Banco Galicia: cuentas en cero y alarma

Qué pasó con Banco Galicia: cuentas en cero y alarma

Los clientes del Banco Galicia transitaron este martes horas de suma preocupación al ver que el saldo de sus cuentas en el homebanking había caído a cero. La situación se normalizó a partir de las 15.

Los clientes del Banco Galicia transitaron este martes horas de suma preocupación al ver que el saldo de sus cuentas en el homebanking había caído a cero. La situación se normalizó a partir de las 15; en la entidad financiera explicaron que se trató de una falla técnica vinculada a un cambio de sistema realizado el sábado pasado.

El inesperado inconveniente provocó una lluvia de reclamos de los clientes en las redes sociales, ya que el mal funcionamiento de la web y de la app del banco les impedía chequear si los saldos seguían estando efectivamente en las cuentas. Las trabas también dificultaron la realización de transferencias, inversiones y el pago de servicios, entre otras operaciones.

 

"El sábado se hicieron tareas de mantenimiento para una nueva implementación ( previo aviso a los clientes) y eso generó un inconveniente hoy que se resolvió en aproximadamente dos horas. Las cuentas se veían en cero, no se pasaron a cero", justificaron a Ámbito desde el Banco Galicia.

M√°s publicaciones de ECONOMIA

Destacadas de Hoy

POLITICA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION