Mantenimiento edilicio trabaja en escuelas, jardines e institutos

Mantenimiento edilicio trabaja en escuelas, jardines e institutos

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio continúan realizando intervenciones en establecimientos educativos de la provincia. Durante las últimas semanas se trabajó en instalaciones de la Escuela de Educación Especial N°34 y Escuela N°493 "Adán Quiroga", dónde se realizaron reparaciones en sanitarios por obstrucción de desagües y pérdidas de agua, y se procedió a la colocación de grifería en la cocina.

 

También, se efectuaron reparaciones de instalaciones eléctricas, colocación de artefactos de iluminación, cambio de cableado y colocación de ventiladores en el Jardín Maternal N°1 del Instituto de Formación Docente "Néstor Kirchner", Escuela N° 162 y en Instituto Superior de Arte y Comunicación.

En tanto, en la Escuela N° 230 Banda de Varela, Escuela N° 296 y Escuela N° 312 de Las Tejas, departamento Valle Viejo, se realizó la reparación del sistema de rebombeo, colocación de automático y cambio de llaves térmicas.

Además, se repararon mesones e instalación de equipo de aire acondicionado en la Escuela N°493 "Adán Quiroga", se arreglaron juegos en el J.I.N. N°1 Parque de los Niños y reparación de puertas y colocación de cerraduras en Escuela N° 428.

En cuanto a las tareas de desmalezamiento y limpieza de los predios escolares, se trabajó en Escuela Secundaria N° 47 e Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC).

Más publicaciones de EDUCACION

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES