Alberto Fernández llegó a Tucumán y para encabezar acto del Frente de Todos junto a ministros

Alberto Fernández llegó a Tucumán y para encabezar acto del Frente de Todos junto a ministros

En la jornada se reunirá con empresarios y productores provinciales. El viaje se da en el marco de la estrategia de visibilidad del mandatario en actos públicos y encuentros por la campaña electoral de las legislativas en noviembre.

El presidente Alberto Fernández viajó a la provincia de Tucumán, junto a los ministros de su gabinete con quienes encabezará por la tarde un acto del Frente de Todos en el hipódromo de la capital provincial.

El mandatario arribó al mediodía y a partir de allí comenzó una recorrida por varios puntos. Tendrá encuentros con empresarios y productores tucumanos.

El viaje tiene un tono político puesto que se inserta en el marco de la campaña electoral rumbo a las legislativas del 14 de noviembre. Alberto Fernández abrió el juego y mantiene una estrategia de contacto “cara a cara” con los ciudadanos.

El Jefe de Estado arribará a Tucumán acompañado por el jefe de Gabinete y exgobernador provincial Juan Manzur. Además se suman los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni.

También participarán el secretario general de la Presidencia Julio Vitobello y el gobernador interino provincial, el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El Presidente recorrerá una planta de producción de chacinados y salazones en la localidad de La Cocha, una fábrica de dulces en Simoca y el edificio que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional en la localidad de Aguilares.

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION