Controles y capacitaciones minero-ambientales en Antofagasta de la Sierra

  • En POLITICA
  • 23 de Septiembre
  • 0 Lecturas
Controles y capacitaciones minero-ambientales en Antofagasta de la Sierra

El Ministerio de Minería, a través de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera (DiPGAM), continúa con su plan de formación comunitaria sobre monitoreo ambiental de agua.

El Ministerio de Minería, a través de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental Minera (DiPGAM), continúa con su plan de formación comunitaria sobre monitoreo ambiental de agua, destinado a las comunidades del Oeste catamarqueño, en el marco del Programa de Participación Ciudadana. Las capacitaciones ambientales de aguas se dictaron en el departamento Antofagasta de la Sierra, de manera conjunta con el municipio antofagasteño, en las localidades Ciénaga Redonda, Antofalla, Los Nacimientos y, en los primeros días de septiembre, en la Villa de Antofagasta, con la participación del municipio de Antofagasta y de la Dirección de Hidrología y Evaluación de Recursos Hídricos de la provincia.

Cabe señalar que las capacitaciones se brindaron en el marco de los controles trimestrales del Programa de Monitoreos de Cuencas, que se realizan desde 2014, y que durante 2021 profundizó la participación ciudadana.

Más publicaciones de POLITICA

Destacadas de Hoy

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

POLICIALES

JUDICIALES

EDUCACION