CASOS POLICIALES

CASOS POLICIALES

Dos personas fueron aprehendidas en la zona sur de la Capital A las 16:45 de la tarde ayer, personal del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 se hizo presente en un domicilio de calle La Pampa al 2.200, y aprehendió a dos personas del sexo masculino de apellidos Cedrón (23) y Campos (25), quienes habrían intentado agredir físicamente al propietario del inmueble, un hombre de 34 años de edad, para luego amenazarlo de muerte.

 

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

 

Una camioneta y una moto protagonizaron un siniestro vial en Valle Viejo

Ayer, a las 19:15, en la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Eusebio Ruso, de la localidad de Villa Dolores, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux blanco, dominio LOS-697, al mando de José Manuel Ahumada (67), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 030-HIP, de color negro, conducida por Abel Eduardo Orellana (57).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 20:40, en la intersección de las calles Vicario Segura y Buenos Aires, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel blanca 150 cc., dominio A093FSB, conducida por Exequiel Moreno (24), por motivos que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Toyota Corolla, dominio MEK-448, al mando de María Rocio Robledo (28).

A raíz del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

 

En Valle Viejo un hombre derrapó y resultó lesionado

A las 22:05 de la noche de ayer, en una calle Sin Nombre, antes de llegar a la calle Luis de Medina, de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Francisco Varela (32), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio A055HOW, de colores amarillo y negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

 

Ciclista lesionada en un siniestro vial

Anoche, a las 22:30, en la intersección de la Avenida Presidente Arturo Illia y calle Yeraví, se registró un siniestro vial.

Rafael Groppo (58), circulaba en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio AE376NZ, y por razones que se investigan embistió una bicicleta Venzo, rodado N° 26, de color negro, al mando de  Rocio Agustina Acosta (23).

A raíz del siniestro, la ciclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

 

Intentó agredir a Policías y fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a la 01:20, en la intersección de las calles Dr. Teodulfo Barrionuevo y Chubut, personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido Vera, de 26 años de edad, quien habría sido sorprendida causando un desorden en el lugar, y al momento de ser identificada, intentó agredir físicamente a golpes de puño y puntapiés a los efectivos, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Detienen a un hombre requerido por la Justicia

A la 01:50 de la madrugada de hoy, en el barrio Malvinas Argentinas, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la detención de un hombre de 31 años de edad, de apellido Massa, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por lo que fue alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Más publicaciones de POLICIALES

Destacadas de Hoy

POLITICA

ECONOMIA

INFORMACION GENERAL

JUDICIALES

EDUCACION